SOCIOS

¡HAZTE SOCIO/A!

Puedes hacerte soci@ por lo que cuesta un chicle al día,
¿Te animas a formar parte de nuestra familia?

NUMERARIOS

"Este grupo comprende tanto a los padres o tutores de personas con Necesidades Específicas, como a las propias personas con dichas necesidades, que siendo mayores de edad y con plena capacidad de obrar, soliciten su inscripción".

Para hacerte Socio Numerario, llámanos y ¡pide tu cita!

COLABORADORES

“Son todas aquellas personas físicas o entidades jurídicas, no incluidas en el apartado anterior, interesadas en colaborar económicamente, en el alcance de los objetivos de la Asociación y su desarrollo”.

Para hacerte Socio Colaborador, descarga el documento adjunto que corresponda, y envíanoslo cumplimentado a nuestra dirección de correo electrónico. ¡Te esperamos!
Soy un Particular Soy una Empresa

¿Por qué es importante tu COLABORACIÓN?

Porque gracias a ella, podemos alcanzar objetivos como:
  • La rehabilitación necesaria.
  • Fomentar la integración escolar, laboral y social, además de sus capacidades individuales y plena autonomía como personas.
  • Informar de toda clase de ayudas, subsidios, becas, derechos y asistencias posibles a personas con Necesidades Específicas y ayudar en su gestión.
  • Organizar y fomentar el ocio con deportes, vacaciones, actividades culturales y recreativas.
  • Prevenir las y detectar de modo precoz, las posibles necesidades para su adecuado tratamiento.
  • Fomentar entre los asociad@s un espíritu de solidaridad y de ayuda mutua en cualquier situación de necesidad moral o material.