Nuestro equipo

Nuevo párrafo


NUESTRO EQUIPO



La asociación ALODANE, está formada por un equipo interdisciplinar perfectamente cualificado para dar un servicio óptimo de calidad en cualquiera de las disciplinas con las que trabajamos. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestr@s profesionales.


DIRECCIÓN



asociacionalodane@gmail.com


MARI PAZ JÁIMEZ ORTIZ 

DIRECTORA 

Pedagoga, técnica de desarrollo, empleo, orientadora laboral y formación.
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Siempre he estado vinculada a proyectos de carácter social, atendiendo a colectivos vulnerables. Las entidades del tercer sector, como  ONGs o asociaciones, son mi especialidad, llevando a cabo tareas de dirección, gestión, coordinación, justificación, orientación, formación y acompañamiento en aquellas necesidades detectadas o demandas solicitadas.
Me considero una persona comprometida con el trabajo que desempeño, honesta y buena compañera. Intento hacer que cualquier proyecto que caiga en mis manos tenga éxito y las personas que conozca o se relacionen en ese camino, se sientan cómodas, atendidas y satisfechas con mi labor y profesionalidad.



EQUIPO TÉCNICO

Psicología


inmapsicoalodane@gmail.com


INMACULADA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Psicóloga

Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén. 
Desde siempre supe que quería dedicarme al campo de las necesidades educativas específicas, por lo que realicé una mención especializada en el ciclo vital y contextos educativos, lo que me permitió conocer el amplio abanico de trastornos del desarrollo, y así poder trabajar en ellos. Mi último trabajo estuvo relacionado con diversidad funcional y necesidades educativas específicas. Además he formado parte de diversos voluntariados en distintas asociaciones de diversidad funcional en Granada.
Por otro lado, tengo formación en Mindfulness e Inteligencia Emocional.
Mi última formación consta de un Experto Universitario en Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil por la Universidad a distancia de Madrid. Actualmente ejerzo mi trabajo como psicóloga en Alodane, llevando a cabo tanto terapias individualizadas como  talleres para niñ@s con Altas Capacidades.

anapsicoalodane@gmail.com


ANA CASADO CALLE 

Psicóloga General Sanitaria 

Graduada en psicología por la universidad de Granada. Mi profesión es mi pasión y he diversificado mi formación y experiencia profesional para poder dar la mejor atención posible. Estoy especializada en la intervención en población infanto-juvenil. He realizado el Máster en Educación Especial por la Universidad de Valencia, además del Título de Experto Universitario en Psicopatología, Intervención Clínica y Salud por la UNED, el Máster en Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental por la UDIMA y el Máster en Psicología General Sanitaria, además de otra serie de cursos complementarios sobre Trastorno del espectro del autismo, Emergencias con Menores, Trastorno de déficit de Atención con Hiperactividad y funciones ejecutivas, entre otros. También he realizado voluntariado anteriormente, colaborando con otra asociación impartiendo cursos sobre educación emocional, resolución de conflictos y relaciones sociales sanas. Actualmente formo parte del equipazo de Alodane, trabajando día a día para poder ser de ayuda y apoyo para el desarrollo de los usuarios.

Logopedia 


inmalogoalodane@gmail.com


INMACULADA JIMÉNEZ RUIZ

Logopeda 

Soy graduada en Logopedia por la Universidad de Granada.
Siempre he querido dedicarme al campo de la neurorrehabilitación, por lo que decidí realizar un máster especializado en daño neurológico, en el que se aborda el tratamiento logopédico de pacientes que han sufrido un daño cerebral o patología neurodegenerativa, aplicado tanto a la población infantil como adulta. Además, tengo formación en terapia orofacial y miofuncional, trastornos de la voz,  trastornos de los sonidos del habla, disfagia pediátrica y adulta, disfemia y TEA. Recientemente, he obtenido la especialidad en Dislexia y Lectoescritura. y el Máster de Atención Temprana, pudiendo abarcar edades comprendidas entre 0 y  6 años.

marialogoalodane@gmail.com


MARÍA GÓMEZ PÉREZ

Logopeda 

Soy graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga. Siempre me ha gustado trabajar con niños pequeños; por lo que me especialicé en el máster de Atención Temprana que abarca a niños de 0-6 años. A su vez, tengo formación específica y 4 años de experiencia laboral en trastornos de voz, lectoescritura, problemas de alimentación, trastornos del sonido de habla, daño cerebral adquirido en adultos etc.

Actualmente sigo formándome en deglución atípica y para mí es un placer formar parte de la familia ALODANE.

Musicoterapia


anamusicaalodane@gmail.com


ANA Mª PALOMINO MORENTE

Musicoterapeuta y Pedagoga Terapéutica

Amante de la música y con vocación por la educación,  mi formación no podía ser otra. Soy diplomada en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Granada y con un Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante los últimos ocho años, he trabajado como musicoterapeuta, en distintas entidades, con poblaciones que van desde la Etapa Infantil a la Tercera Edad, pasando por el área de las Necesidades Específicas. Me he especializado en la Musicoterapia Neurológica, aunque durante todo este tiempo no he dejado de aumentar mis conocimientos, haciendo formaciones relacionadas con la Lengua de Signos, Método BAPNE, rítmica DALCROCE, Cuencos Tibetanos, Trastornos del Lenguaje, Psicoballet... entre otros. 
Actualmente, trabajo en ALODANE, haciendo terapia a través de la música, con personas con Necesidades Específicas. ¡Que el ritmo no pare!

Terapia Ocupacional


carmentoalodane@gmail .com


CARMEN Mª ARREBOLA GÓMEZ

Terapeuta Ocupacional

Graduada en Terapia Ocupacional y amante de mi trabajo. Tengo experiencia tanto en el ámbito geriátrico como en el infantil. Además, he tenido la suerte de disfrutar de dos bonitas experiencias de voluntariado en la Asociación de Oncología del Materno Infantil de Málaga (AVOI) y en la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC). Durante este tiempo no he parado de hacer formaciones para poder dar lo mejor de mí, como el Máster de Intervención en la Diversidad Funcional en la Infancia, por la Universidad de Granada, Intervención en Problemas de Escritura, DIRFloortime, Integración Sensorial, Trastorno del Espectro Autista, Abordaje de las Dificultades de Alimentación, Tecnologías para la Participación Activa en la Diversidad Funcional, entre otras. En estos momentos, tengo la suerte de poder seguir disfrutando de mi trabajo en ALODANE formando parte de este gran equipo y con muchas ganas de seguir creciendo a nivel personal y profesional.

maricarmentoalodane@gmail.com


Mª CARMEN NUÑO COBOS

Terapeuta Ocupacional

Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada. Siempre me ha gustado estar contacto con personas de todas las edades y poder ayudarles en su día a día, por ello hice el máster de Investigación de los Trastornos del Movimiento y Alteración Funcional, centrado en las posibles alteraciones que pueden aparecen en actividades cotidianas, abarcando todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores. Además, tengo formación en lectoescritura, alimentación y neurorrehabilitación en el miembro superior, entre otras. Actualmente sigo formándome tanto a nivel personal como profesional en distintas áreas de mi profesión tanto en infancia como en adulto, y me enorgullezco de formar parte de esta gran familia y equipo, así como iniciar mis primeras andaduras como profesional en la gran familia ALODANE.

Pedagogía Terapéutica


   mjptalodane@gmail.com


MARÍA JOSÉ GÓMEZ CERRILLO

Pedagoga Terapéutica

Diplomada en Pedagogía Terapéutica. Cuando terminé la carrera estuve un año como voluntaria en un aula especifica de autismo aprendiendo muchas de las cosas que utilizo en mi trabajo diario. También he realizado cursos de formación relacionados con mi especialidad como el uso de las TICs en el aula, educación para la convivencia en el marco de la organización escolar, prevención y control de la violencia en los centros y estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas. Trabajé durante un año como cuidadora de personas dependientes gravemente afectados en Residencia Sierra de Loja.
Desde 2008 hasta la actualidad, trabajo en esta asociación como maestra de apoyo educativo.

Fisioterapia


   lydiafisioalodane@gmail.com


LYDIA DELGADO LÓPEZ

Fisioterapeuta

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada.
Siempre he querido dedicarme a esta maravillosa profesión, pero no fue hasta el último curso de mi formación universitaria, durante las prácticas en el CAIT de San Rafael y en el hospital de Neurotraumatología, cuando descubrí mi verdadera vocación, la fisioterapia pediátrica y la neuro-rehabilitación. Por este motivo, decidí realizar el Máster en Atención Temprana impartido por la Universidad Pablo de Olavide, el cual hace referencia a la intervención del profesional en la población infantil de 0 a 6 años, la familia y el entorno. Actualmente, estoy cursando un máster de Neurofisioterapia aplicado tanto a población infantil como adulta con la finalidad de ampliar mis conocimientos en este campo. Además, tengo formación en psicomotricidad, cólico del lactante, valoración en pediatría y lactancia materna.
Sigo en constante formación y con mucha ilusión, por continuar como fisioterapeuta en esta gran familia que es ALODANE.

 


TALLERES




FCO JESÚS RIVERA DELGADO 

Monitor del taller de Ciencias

Soy graduado en biología por la Universidad de Granada y siempre he tenido una gran pasión y vocación por la divulgación y enseñanza de manera dinámica y divertida. Durante mi trayectoria académica, he participado en actividades de divulgación científica y talleres de enseñanza dirigidos a estudiantes de diferentes edades, además de tener experiencia enseñando a mis compañer@s y a niñ@s de mi entorno familiar. Estas experiencias me han dado la oportunidad de desarrollar habilidades pedagógicas, así como la capacidad de adaptar los conocimientos complejos del área de las ciencias en juegos y experimentos divulgativos, facilitando así un aprendizaje ameno y efectivo para l@s niñ@s, potenciando así su curiosidad innata.
Actualmente, sigo formándome mientras pongo todo mi entusiasmo como monitor del taller de ciencias para niñ@s con Altas Capacidades y Talentos aquí en ALODANE.
Share by: